De acuerdo con la prensa internacional, las líneas aéreas europeas planean invertir más de 250 millones de euros en sistemas de software para gestionar reclamos de los usuarios, un aspecto que les supone un gasto de 6.000 millones de euros anuales en todo el mundo. En la industria existen cada vez más quejas relacionadas con factores como inconvenientes climáticos y huelgas de personal, entre otros.
Se estima que con una respuesta rápida ante un reclamo un 38 por ciento de los clientes quedan satisfechos y mantienen su fidelidad con la empresa, mientras que un 40 por ciento de los usuarios que se siente mal atendido no vuelve a volar con una línea aérea. Con la ayuda del software adecuado, las firmas de la industria pueden ofrecer un mejor servicio ante reclamos, optimizando en un 40 por ciento su productividad y sus ganancias hasta en un 25 por ciento.
Con más de 27 años de experiencia en la provisión de servicios de consultoría de valor agregado, Liveware pone al alcance de sus clientes un portfolio amplio de soluciones destinado a brindarles competitividad y mayores rendimientos mediante la integración de procesos, sistemas y objetivos de negocio.
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